es | en | eu

Akelaŕe (Jatetxeak * San Sebastián / Donosti)

Akelaŕe (San Sebastián - Donosti)
Akelaŕe Jatetxeak * Igeldo Paseo Padre Orcolaga, 56
20008 San Sebastián
Telefonoa: 943 31 12 09
Web: www.akelarre.net
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El Restaurante Akelaŕe (situado en San Sebastián) está formado por un equipo profesional que harán derretirse las papilas gustativas de todo aquel cliente que decida disfrutar de su gastronomía y esos pequeños detalles que dejan encantado desde el momento de la entrada en el restaurante.
Sus principales características son enseñar, sorprender al paladar, crear y difundir la buena cocina. Cuenta con tres estrellas Michelín.

Espacios de los que dispone

Su división interna se compone de las siguientes secciones:
- Cocina: donde cocinan cada plato con una maestría de lo más apetecible.
- Bodega: allí guardan más de 600 vinos de grandes referencias, dispuestos a ofrecer un regusto exquisito a la hora de acompañar cada plato.
- Comedor Oteiza: preparado y dispuesto para grupos numerosos (de 80 a 140 comensales).
- El comedor: con vistas al mar, situado en la ladera del Monte Igueldo.
- La Huerta: desde el año 80 cultivan sus propias hierbas, contando con la experta mano de botánicos.

Menús

Preparados para cada tipo de paladar, en el Restaurante Akelaŕe presentan de igual manera platos de degustación con deliciosa diversidad y las últimas novedades, divididos en tres tipos de menús; además de una carta donde escoger cada uno el plato que más le guste e incluso solicitar alguno (al igual que el postre) con antelación para su mayor satisfacción.

Una cocina convertida en aula

Además de las peripecias de los profesionales con muestras y ensayos para crear sus deliciosas novedades que más tarde aparecen en la carta, cuentan con demostraciones para grupos de máximo 25 personas (ya sean profesionales, niños o aficionados), e incluso imparten clases magistrales. Todo bajo demanda, ya que se organiza todo a medida.


Página oficial

Si lo que desea es un servicio atento, calidad y precio excelentes y unos platos maravillosos junto a las apacibles vistas del mar; éste es el lugar ideal al que acudir, tanto en pareja como con la familia o amigos.
Para ver horarios, reservar mesa o comedor, obtener más datos o consultar el mapa de ruta para llegar al Restaurante, se puede consultar la página web oficial, donde se puede contactar vía telefónica o e-mail: www.akelarre.net
Publicidad

Publicidad
Series de televisión
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información