es | en | eu

Cross Beach (Kirol ekitaldiak San Sebastián / Donosti)

Cross Beach Kirol ekitaldiak Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Cross Beach es una carrera en la que muchos disfrutan y que se celebra cada diciembre desde hace algunos años a través del Club Atlético San Sebastián. Actualmente se encuentra en su XXXIII Edición (siendo la última el 22 de diciembre de 2.013).

Dónde se celebra y su proceder

Este evento se celebra en la Playa de la Concha y para muchos es la ocasión de prepararse a fondo para la ‘San Silvestre’ (a finales de diciembre y con una extensión nada desdeñable).
Tanto la partida como la llegada se hará al lado del local Atlético San Sebastián (junto a la Perla); primero comienzan por los alevines e infantiles con 1.500 metros, para seguirles una media hora más tarde el resto de categoría (véase cadetes, promesas, juvenil, junior, y los veteranos) con 4.000 metros.
Al finalizar habrá entrega de premios para cada una de las categorías.

Inscripciones

Las inscripciones resultan gratuitas hasta los 19 años y para aquellos que no sean poseedores del ‘chip amarillo’ la inscripción tendrá un coste de 20 euros. Una vez inscrito al atleta se le regalará un chip amarillo que puede utilizar en cualquier otra carrera popular; siendo el precio de los inscritos con dicho chip de 9 euros.
Todo esto con un límite de fecha.
Superado ese límite (aunque los atletas tengan tiempo de inscribirse incluso hasta una hora antes), el precio varía a 11 euros con chip y 25 sin él.
Por supuesto, sea la fecha que sea a todo participante se le entregarán obsequios del evento.


Mayor información

En la llegada están disponibles duchas, un refrigerio e incluso asistencia médica. Otro punto a favor es la claridad a la hora de mostrar las normas de participación, como por ejemplo el modo de actuar si se suspende la carrera por inclemencias meteorológicas o lesiones durante la carrera.

Para inscribirse u obtener mayor información al respecto en cuanto precios, fechas, recorrido, etc. Se puede consultar a través de dos páginas web:
- Inscripciones: www.kirolprobak.com
- Información: www.clubatss.com/krossbeach/
Publicidad

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información