es | en | eu

Palacio de Hielo (Aisialdia San Sebastián / Donosti)

Palacio de Hielo Aisialdia Amara Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El Palacio de Hielo Txuri-Urdin es uno de los lugares más destacados de Donostia/San Sebastián. Está situado en Anoeta y está reconocido como uno de los complejos deportivos más completos.
Sus instalaciones incluyen una zona de parking y de autobuses.

Pista de hielo y cafetería

En su interior, la pista de hielo está diseñada oficialmente para competiciones de patinaje artístico y hookey; por supuesto, en dicha pista se hacen todo tipo de actividades de ocio; incluyendo un espacio para 650 personas en las gradas por si desean disfrutar del espectáculo.
Cerca de la pista se encuentra la cafetería, cuyos 200 m² ofrecen vista de la zona de hielo por un lado y al aire libre, gracias a su terraza, por el otro.

Cursos de patinaje y grupos

No todo se limita a las competiciones o tomar un delicioso tentempié, en la pista se proporcionan cursos (ya sean intensivos o de temporada), sus especificaciones son las siguientes:
- Cursos de temporada: ‘Pingüino’ (de 3-6 años), ‘Husky’ (7-12 años), ‘adultos y jóvenes’ e incluso ‘Escuelas de iniciación al deporte’.
- Cursos intensivos: éstos van dirigidos a niños de 3 a 12 años y servirá tanto para iniciarse en el patinaje como para perfeccionarlo.
Además de estos dos, se cuenta con la sección "Campaña escolar" dirigida a centros escolares para in curso de iniciación al patinaje sobre hielo. Su duración es a escoger entre 1 y 5 días con una hora y media de duración (la sesión).

Actividades en fechas puntuales

Navidades, Semana Santa y verano son fechas donde se añaden diferentes actividades para los más pequeños. En Navidades y Semana Santa pueden disfrutar tanto del patinaje como de juegos que prepararán los monitores; en cambio, en verano las actividades cambian por la desaparición de la pista.
En los meses más calurosos el ocio se centra en cine, payasos, manualidades, castillos hinchables, cuentacuentos e incluso excursiones donde van a disfrutar cada minuto del día.

El Palacio de Hielo Txuri-Urdin es sencillamente un lugar donde pasar un tiempo agradable en grupo, familia o tomando algo mientras los más pequeños se lo pasan en grande. Y si llega un día señalado como es el cumpleaños ¿por qué no celebrarlo allí? ¡El éxito estará asegurado!
Publicidad

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información