es | en | eu

Autobuses Lurraldebus (Autobusak San Sebastián / Donosti)

Autobuses Lurraldebus Autobusak Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Lurraldebus es una red de transporte que opera con una flota de más de 200 autobuses y alrededor de 200 paradas repartidas por San Sebastián. Consideradas como un ejemplo de eficacia y comodidad, las líneas Lurraldebus comunican los rincones más populares y no tan populares, garantizando así la perfecta centralización de la capital guipuzcoana. Desde Amara y Tolosa hasta Aiete y Astigarraga, estos autobuses no conocen fronteras.

Desde sus inicios, Lurraldebus ha crecido progresivamente, siempre presto a satisfacer las necesidades de los pasajeros, hasta convertirse en un referente en el sector transportista, merced a la sociedad de la Diputación Foral de Guipúzcoa que gestiona estas líneas. Siempre dispuesta a enriquecer y llevar a su ciudad a la vanguardia, la Diputación no ha querido ser menos con la flota Lurraldebus, que cuenta con la más alta tecnología.

Dotados de sistemas GPS, cada unidad puede localizarse en coordenadas UTM, lo que es siempre un garantía de seguridad. Los autobuses Lurraldebus reciben y envían una cantidad ingente de información, gracias a los pequeños terminales que llevan en cabina; en realidad, son ordenadores realmente potentes que funcionan bajo el sistema operativo Linux. Tanto es así que permite elaborar estadísticas acerca de las líneas más frecuentadas, las paradas donde sube o baja un mayor número de gente, etc.

Además, desde diciembre de 2006 los autobuses Lurraldebus operan con el llamado Billete Único, una tarjeta recargable que permite viajar utilizando todos los servicios de transporte público interurbano, obteniendo un 40% de descuento con respecto al billete ordinario. Entre otras bondades, estas tarjetas ofrecer la comodidad de recargarse en cabinas al efecto.

Sin lugar a dudas, un sistema de transportes a la altura que te permitirá disfrutar de uno de los mayores paraísos costeros de la península. Nada como visitar el Parque de Miramar o recorrer las inmediaciones del monumental estadio de Anoeta que hacerlo a través de Lurraldebus.
Publicidad

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información