es | en | eu

Tarjeta de transporte Mugi (Autobusak San Sebastián / Donosti)

Tarjeta de transporte Mugi (San Sebastián - Donosti)
Tarjeta de transporte Mugi Autobusak Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Porque viajar también debe ser un placer, la tarjeta de transporte Mugi pone al alcance de los usuarios todos los medios de transporte provinciales con un único soporte, siendo Guipúzcoa un territorio pionero al incorporar este sistema. Gracias a su innovadora tecnología sin contacto, los numerosos descuentos o las posibilidad de bonificaciones entre otras bondades, el sistema Mugi se ha convertido en una herramienta indispensable no solo para los donostiarras, sino también para los visitantes

Las tarjetas Mugi constituyen toda una revolución. Además de unificar la red de transportes públicos de Guipúzcoa, los usuarios encontrarán innumerables ventajas, con descuentos progresivos de hasta un 56%, los colectivos, una tarificación común a todas las zonas o la gratuidad de los transbordos en un mismo operador. También la accesibilidad para recargar las tarjetas es otro aspecto destacable, disponiendo de nada menos que 600 puntos de recarga en establecimientos públicos, cajeros u oficinas de correo. Asimismo los ancianos, los jóvenes y los discapacitados contarán con bonificaciones especiales de entre un 12% y un 52% de descuento. La mayor parte de las tarjetas Mugi son personales, intransferibles y únicas a excepción de la tarjeta Mugi Anónima, que aunque el descuento es menor, posibilita el pago a multiples personas en un mismo trayecto.

El sistema Mugi surge como una iniciativa de la Autoridad Territorial del Transporte de Guipúzkoa como respuesta al fuerte compromiso que siempre han mantenido hacia los donostiarras y el transporte público. Desde el Lurraldebús, el Dbus y otros autobuses urbanos hasta el Eusko Tren y otras líneas ferroviarias, estos pases brindan una cobertura casi ilimitada. Los usuarios pueden encontrar además diversos tipos de tarjetas. Si bien las ordinarias muestran la foto y los datos del titular en la misma, las tarjetas anónimas ocultan la titularidad, preservando así la privacidad de los usuarios; las tarjetas colectivas ofrecen descuentos exclusivos, por lo que también merecen la pena.

No hay mejor aliado para desplazarse por San Sebastián que la tarjeta de transporte Mugi, sinónimo de eficiencia y comodidad. Y es que no hay mejor forma de descubrir una ciudad a la vanguardia que con un sistema a la vanguardia.

Más información sobre la Tarjeta de transporte Mugi en www.mugipuzkoa.com.
Publicidad

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información