es | en | eu

Martín Berasategui (Restaurants * in San Sebastián / Donosti)

Martín Berasategui (San Sebastián - Donosti)
Martín Berasategui Restaurants * Calle de Loidi, 4
20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Phone: 943 36 64 71
Web: www.martinberasategui.com
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El Restaurante se sitúa en Lasarte-Oria (Guipúzkoa) y es un lugar donde disfrutar de una comisa exquisita. De la mano de Martín Berasategui, quien pone todo su corazón en la cocina. Con 3 estrellas Michelín, ha recibido las mejores opiniones de todo aquel que ha degustado sus platos y disfrutado del servicio que prestan.
Su restaurante en Lasarte es increíble y goza de gran popularidad.

Carta y menú degustación

Procurando que cada plato muestre una esencia única, sin perder la imaginativa visión ni una ligereza digna del mejor paladar, en el restaurante procuran la mayor dedicación y la mejor elaboración para que el placer en cada bocado sea mayúsculo.
Su carta (disponible en español, inglés y francés) dispone de entrantes, pescados, carnes y postres de la mejor calidad; por otro lado, también se muestra un menú degustación que hará las delicias de aquellos que no se decidan por un plato concreto o quieran probar las novedades de la cocina de Martín.
Solo los mejores platos se incluyen en la carta.

Sobre Martín

Además de su restaurante, Martín asesora a otros restaurantes y escribe libros (además del blog que puede encontrarse en la web del restaurante), colabora con otras empresas, ha ganado el Tambor de Oro de San Sebastián e incluso ha transmitido sus recetas en la Cadena Ser.
Tampoco se queda atrás la tienda online con sus mejores recomendaciones ni el recibimiento de 3 estrellas Michelín por sus dos restaurantes (Martín Berasategui y Kursaal) y una por el restaurante del museo Guggenheim Bilbao.

Página web del restaurante

En la página web del Restaurante Martín Berasategui pueden encontrarse la dirección, atención online y un teléfono para reservas con menos de 72 horas de antelación (http://www.martinberasategui.com). También incluye el menú para consultar, el blog de Martín y sus recomendaciones, tienda online y las retransmisiones de Cadena Ser.
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información