Hace ya un año que comenzó esta campaña con sus primeros 12 estacionamientos, situados en Anoeta, Estación de Renfe, Estaciónes de Eusko Tren en Lugaritz, Plaza de Gipuzkoa, Calle Maule, Plaza Cataluña, Estación de Autobuses de Pio XII, San Francisco con Avenida de Navarra, Plaza Europa, Plaza Easo, Calle Zarautz y el Boulevard.
Se sabe que en los próximos dos años desde su apertura Dbizi se irá extendiendo según zonas y demandas, basándose en un contrato fijo que mantendrá de momento este servicio por diez años.
En un principio existen cien bicicletas de acceso público y ciento ochenta bases donde aparcarlas; a medio plazo se han estimado colocar veinticinco plazas más y a largo plazo ampliarlo hasta cincuenta y cinco.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies.
Más información