es | en | eu

Dbizi (Other transport in San Sebastián / Donosti)

Dbizi (San Sebastián - Donosti)
Dbizi Other transport Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Dbizi: eléctrica movilidad

En Donostia-San Sebastián no solamente se ha creado vías destinadas a los ciclistas, sino que han creado un registro de bicicletas e incluso un Observatorio de la Bicicleta ¿El motivo? El éxito que ha tenido la movilidad en bicicleta.
Es buena para el medioambiente, cubre prácticamente todos los horarios y no conoce límites en la distancia.

El sistema Dbizi

Dbizi está considerado un sistema público innovador por su función eléctrica, ya que así se evitan muchos problemas en cuanto a distancia. Cuenta con muchos estacionamientos para los ciudadanos y está decidido a que su meta sea promover este tipo de movilidad, más rápida y eficiente.
Sus horarios en cuanto al préstamo de bicicletas es amplio y cuenta con prácticamente todos los horarios, siendo su activación a las 6:30 de la mañana hasta las 23:00, salvo en julio y agosto, donde se permite hasta las 24:00.

Primeros estacionamientos

Hace ya un año que comenzó esta campaña con sus primeros 12 estacionamientos, situados en Anoeta, Estación de Renfe, Estaciónes de Eusko Tren en Lugaritz, Plaza de Gipuzkoa, Calle Maule, Plaza Cataluña, Estación de Autobuses de Pio XII, San Francisco con Avenida de Navarra, Plaza Europa, Plaza Easo, Calle Zarautz y el Boulevard.
Se sabe que en los próximos dos años desde su apertura Dbizi se irá extendiendo según zonas y demandas, basándose en un contrato fijo que mantendrá de momento este servicio por diez años.
En un principio existen cien bicicletas de acceso público y ciento ochenta bases donde aparcarlas; a medio plazo se han estimado colocar veinticinco plazas más y a largo plazo ampliarlo hasta cincuenta y cinco.

Cuenta con una oficina y web

Este sistema cuenta con una oficina de atención al público y gestión de altas, abierta de lunes a sábado (éste solamente abierto por la mañana), además de una página web donde aparece toda la información del transporte (www.dbizi.com).
Publicidad

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información