es | en | eu

Eureka! Museo de la Ciencia (Museums in San Sebastián / Donosti)

Eureka! Museo de la Ciencia Museums Miramon-Zorroaga Mikeletegi Pasealekua, 43
20009 San Sebastián, Gipuzkoa
Phone: 943 01 24 78
Web: www.eurekamuseoa.e
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
En el parque tecnológico Miramón se encuentra uno de los rincones más fascinantes de San Sebastián. Eureka! Museo de la Ciencia es un espacio único e inigualable que combina la divulgación científica con las atracciones más divertidas. Descubre las estrellas en el observatorio astronómico, sobrevuela los cielos en la cabina MAX FLIGHT o adéntrate en los secretos de la astronomía en el Planetarium. No hay nada como dejarse llevar por las voces de la ciencia en este sensacional museo.

Porque la ciencia y sus misterios no solo atañen a hombrecillos con gafas de pasta y libros bajo el brazo, también los curiosos pueden descubrir sus maravillas en Eureka! Museo de la Ciencia. Desde este innovador museo se pretende acercar al público todos los grandes descubrimientos y sus artífices, así como dar respuesta a diversas preguntas: quiénes fueron los pioneros del mundo moderno y cuáles son los secretos de la galaxia, etc., a través de un sinfín de módulos y actividades completamente interactivos.

A lo largo de sus ocho mil metros cuadrados encontraremos un mundo de diversión donde la ciencia se convierte en protagonista. Pásalo en grande con Hipatia, una exposición permanente con cerca de 160 módulos que brinda un fantástico recorrido por los recovecos de la botánica, la física, química... También el Planetarium promete grandes dosis de diversión. Más de 140 plazas convierten este espacio digital en uno de los más avanzados de su género, donde aprender astronomía siempre equivale a una extraordinaria aventura.

Asimismo dispone de otras muchas atracciones interactivas, como la nave Orión o el simulador de Fórmula 1, donde la velocidad será tu mejor aliada para alcanzar las estrellas o para marcar los mejores tiempos. En MAX FLIGHT, una cabina de vuelo totalmente equipada, podrás sobrevolar los cielos y plantar cara a los cazas enemigos. Los MR1 y MR2 aportan la última pincelada de adrenalina.

La sala «Txikiklik», por otra parte, ofrece una oportunidad inmejorable para profundizar en la naturaleza, en los animales que habitan la floresta y en los cinco sentidos humanos que hará las delicias de los mas pequeños.

Aunque la divulgación científica constituye su pilar maestro, en Eureka! Museo de la Ciencia también podemos disfrutar de otros servicios, como la cafetería, el restaurante, el parking gratuito o una zona de picnic. Y es que no hay mejor forma de redondear tus vacaciones en San Sebastián que desvelando los misterios de la ciencia en uno de sus museos más asombrosos.
Publicidad

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información