es | en | eu

Desde Igueldo al Kursaal (Itineraries 1 day in San Sebastián / Donosti)

Desde Igueldo al Kursaal (San Sebastián - Donosti)
Desde Igueldo al Kursaal Itineraries 1 day Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Para comenzar nuestra visita a San Sebastián, podremos visitar el Monte Igueldo, para ello lo mejor es subir en el funicular. Una vez arriba, si viajamos con niños, estos podrán disfrutar de las atracciones. Pero el Monte Igueldo, no es solo un parque de atracciones, gracias a su situación, contaremos con unas inmejorables vistas de la ciudad.


Una vez que bajemos, dando un paseo nos acercaremos a otro de los símbolos de San Sebastián, el Peine del Viento. Si lo nuestro es pasear, podemos hacerlo por el paseo de la concha. Un poco dependiendo del tiempo que hayamos estado en cada uno de los lugares y del horario de comidas al que estemos acostumbrados, podremos comer antes, durante o después del paseo, lugares no faltan.


Durante el paseo, recorreremos la playa de Ondarreta, el Palacio de Miramar y más tarde la playa de La Concha, hasta llegar a la parte vieja. En la Parte Vieja, podemos disfrutar de los típicos pintxos donostiarras. Pero si todavía es un poco pronto para tomar unos pintxos, podemos acercarnos al puente de la Zurriola para ver el Kursaal y a la vuelta disfrutar del paseo nuevo, que rodea el monte Urgull. Con este paseo seguro que ya hemos hecho hambre, así que ya es hora de disfrutar unos merecidos pintxos.


Donosti tiene más que esto, pero si se ve todo esto en un día, podremos decir que hemos visto lo imprescindible de San Sebastián.
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información