es | en | eu

Centro Talaso-Sport La Perla (Entertainment in San Sebastián / Donosti)

Centro Talaso-Sport La Perla Entertainment Edif. La Perla, Paseo la Concha s/n
20007 San Sebastián, Gipuzkoa
Phone: 943 45 88 56
Web: www.la-perla.net
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
En el incomparable escenario de la bahía de La Concha se encuentra uno de los paraísos del relax más destacados de Europa. El centro Talaso-Sport La Perla es un amplísimo complejo de talasoterapia que ofrece toda clase de tratamientos de relajación, fisioterapia y bienestar, fundamentados en los efectos terapéuticos del agua marina. Asimismo podemos encontrar servicios de tonificación física y estética. Nada como dejarse seducir por su piscina de hidroterapia o por las burbujas de su jacuzzi para alcanzar ese estado de plenitud y serenidad que estabas buscando.

A nadie escapa que las costas del litoral cantábrico constituyen uno de los grandes tesoros naturales no solo de la península sino también de todo el continente. Los fenicios lo sabían, los romanos lo sabían y también la Casa Real lo sabía cuando a principios del siglo XX estableció su residencia en estas costas. La Reina María Cristina construiría un balneario, enteramente de madera, al que llamaría "La Perla". En 1912 sería reformado y rediseñado por completo, dando lugar al espacio que hoy conocemos y admiramos.

Para muchos uno de los más completos centros urbano de talasoterapia, La Perla aúna los beneficios de la terapia anti-estrés con los más diversos programas de tonificación física. Entre sus instalaciones podemos descubrir piscinas de hidroterapia y de relax, "Sauna Seca", baño de vapor marino y hasta un Jacuzzi panorámico, entre otras maravillas donde recibir tratamientos de osteopatía, de belleza, fisioterapia, masajes y mucho, mucho más que hacen de La Perla un verdadero remanso de paz.

Asimismo el centro también cuenta con salas de estiramiento, de musculación, de hidromasaje y spá que harán las delicias de los amantes del fitness. Aerobic, spinning, pilates, body balance y hasta zumba y batuka componen un catálogo sensacional donde las posibilidades son infinitas.

A lo largo de sus más de 4.500 metros cuadrados podemos disfrutar de las mejores vistas de La Concha, sintiendo cómo el flujo y el reflujo de la marea nos envuelve y reconforta. No hay nada como relajarse en la cafetería o descubrir la mejor gastronomía vasca en el restaurante. Y es que el centro Talaso-Sport La Perla es mucho más de lo que aparenta y merece la pena visitarlo.
Publicidad

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información