es | en | eu

Tren Turístico (Otros transportes en San Sebastián / Donosti)

Tren Turístico (San Sebastián - Donosti)
Tren Turístico Otros transportes Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El tren turístico es un magnífico servicio de transporte que recorre los lugares más emblemáticos de San Sebastián. Desde el Paseo de Salamanca hasta el Teatro Victoria Eugenia, este encantador tren ofrece un trayecto único, donde la eficiencia, el confort y la calidad se funden en una experiencia inolvidable que merece la pena conocer.

San Sebastián es una ciudad de grandes contrastes. El paisaje de montaña y el de costa armonizan impecablemente, y entre unos y otros, un sin fin de edificios brindan una de las arquitecturas más ricas y atractivas de la península. No hay mejor forma de descubrirse ante los tesoros de la capital guipuzcoana que a través de este tren turístico.

Conocido popularmente como «Txu-Txu», el tren turístico dispone de los mejores servicios. Cada uno de sus dos vagones cuenta con auriculares individuales que permiten escuchar las explicaciones acerca de los distintos puntos de interés en ocho idiomas. Desde euskera, catalán, castellano y gallego, pasando por el inglés y el italiano hasta el alemán y el italiano. Todo un espectáculo para un recorrido espectacular.

Fundada en 1989, la compañía Txu-Txu lleva más de veinte años gestionando regularmente el servicio de trenes turísticos, amén de otras muchas labores igualmente encomiables.

En un trayecto de unos 40 minutos, los visitante tiene la oportunidad de descubrir la cultura, la sociedad y la historia del pueblo donostiarra. Podrán conocer el casco antiguo y sus edificios señoriales, el Paseo de Salamanca, el Boulevar, los paseos de La Concha y Ondarreta, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia, entre muchos más. La parada se encuentra en la calle Andía, y el coste del billete es de lo más económico.

Indudablemente un viaje extraordinario, y también una de las mejores formas de conocer San Sebastián.
Fotos relacionadas con Tren Turístico
Tren Turístico
Tren Turístico (San Sebastián - Donosti)
de SanSebastianDonosti.com
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información