es | en | eu

Catamarán Ciudad San Sebastián (Otros transportes en San Sebastián / Donosti)

Catamarán Ciudad San Sebastián Otros transportes Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El Catamarán "Ciudad San Sebastián" es una de las atracciones turísticas más encantadoras que pueden encontrarse en las costas cantábricas. Desde el Aquarium hasta la playa de La Concha, pasando por la Isla de Santa Clara, la Punta Monpás y otros rincones del litoral, este periplo marítimo nos propone una experiencia inigualable que hará las delicias de los más aventureros.

Pocas ciudades se encuentran tan liadas a su geografía como San Sebastián. No es posible entender la crónica de este pueblo lejos de las costas cantábricas, donde reconocemos su verdadera identidad, formada en el crisol de la caza de ballenas, la construcción naval y otras muchas actividades relacionadas con el mar. Nada como recorrer estas mágicas aguas en el Catamarán ‘Ciudad San Sebastián’ para disfrutar del tesoro más valioso de Donostia.

Desde hace más de 30 años, el Catamarán "Ciudad San Sebastián" ofrece una travesía de ensueño por algunos de los rincones más exóticos de la bahía de La Concha. Saliendo desde el puerto pesquero, esta majestuosa embarcación se desliza por el Paseo Nuevo, los Cubos de Moneo, la desembocadura del Urumea o la playa de La Zurriola, hasta llegar a la Punta Monpás.

Tras navegar hasta el Peine del Viento, el Catamarán pone rumbo hacia la isla de Santa Clara, donde podemos admirar esta joya natural, indudablemente uno de los grandes atractivos del viaje. Seguidamente visitamos el Pico del Loro y las arenas de Ondarreta, para concluir nuestro viaje en la playa de La Concha.

Sería en junio de 1982 cuando se fundaría esta empresa dedicada al turismo marítimo. Aunque organiza principalmente paseos costeros, también los mini-cruceros -con motivo de aniversarios, bodas o cumpleaños- ocupan un lugar destacado entre sus actividades. Asimismo el ‘Ciudad San Sebastián’ presume de ser una embarcación inigualable, con capacidad para 140 personas, merced a su gran envergadura.

Si quieres disfrutar de una travesía inolvidable, no puedes marcharte sin conocer el Catamarán "Ciudad San Sebastián" y los muchos tesoros que se esconden en estas costas, a la espera de ser descubiertos. Y es que Donostia es uno de esos lugares que nunca dejan de sorprendernos.

Web: www.ciudadsansebastian.com
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información