es | en | eu

Musika parkean (Otros eventos en San Sebastián / Donosti)

Musika parkean (San Sebastián - Donosti)
Musika parkean Otros eventos Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
Entre abril y septiembre tiene lugar uno de los eventos musicales más queridos de San Sebastián. En el Musika Parkean podemos disfrutar de los mejores conciertos a lo largo y ancho de la capital guipuzcoana, siempre en espacios verdes, siempre entre amigos, siempre de picnic. Las voces más sonadas de la música se conjugan con la mejor gastronomía del mundo para ofrecer una de esas experiencias que merece la pena conocer.

Durante los meses de verano, San Sebastián se mueve a ritmo de los más diversos estilos musicales. Jazz, pop, folk, blues o pop-rock son algunos de los géneros que podemos encontrar en este sensacional evento.

Si bien el Festival Internacional de Jazz o el Kutxa Kultur Festibala son los festivales más populares del municipio guipuzcoano, el Musika Parkean constituye un acontecimiento entrañable, rebosante de virtudes y atractivos que nada tienen que envidiar al Primavera Sound de Barcelona o al Benicássin de Valencia.

El Musika Parkean (‘música en el parque’, en euskera) nace con el propósito de aprovechar al máximo los parques donostiarras, acompañando la naturaleza más bella con bebidas, comida y siempre, siempre buena música. Los espacios verdes, pues, se convierten en sede de conciertos amistosos, cálidos y únicos. El merendero de Ulía, el caserío Benartegi, el Palacio Miramar o los parques de Aiete, de Ametzagaña y de Cristina Enea son los verdaderos protagonistas.

Para los amantes de la buena música, no hay nada como tomar un pintxo-pote, unirse al pícnic y dejarse conquistar por el Musika Parkean, uno de esos eventos que no te dejarán indiferente. Y es que Donostia es algo más que una ciudad turística: es un paraíso cultural, preñado de tesoros y proezas naturales que continúan cautivando a propios y extraños.

Foto de:
Donostia Kultura
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información