es | en | eu

Festival de cine y derechos humanos (Festivales en San Sebastián / Donosti)

Festival de cine y derechos humanos Festivales Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El Festival de cine y derechos humanos es llevado a cabo por la Secretaría del Estado de Cooperación junto al ayuntamiento y varias ONG.
Su etapa es de expansión y la fecha de inscripción para el evento en 2015 es entre el 2 de Diciembre del año presente y el 2 de Febrero de 2015.

Premio Festival de Cine y derechos humanos

Dicho premio se integró en 2007, reconociendo a grandes personalidades del cine a favor de los derechos humanos y ese mismo año la ganadora fue Pilar Bardem gracias a su trayectoria incansable cuyo favor era destinado a los más desfavorecidos, la democracia, la solidaridad y la paz.
Tras décadas de trabajo en este ámbito, otros han recibido el premio año tras año.

Palmarés histórico

Cada año cuenta con tres premios cuyas divisiones son: Premio del Jurado Joven al mejor cortometraje, Premio del Público al mejor largometraje y Premio Amnistía Internacional.

Premio Amnistía Internacional

Amnistía Internacional es independiente de cualquier interés económico o político, renunciando a todo tipo de ayudas y subvenciones para demostrar su imparcialidad y libertad de selección. Como apoyo decidieron unirse al Festival de Cine para denunciar el incumplimiento de las características anteriormente mencionadas entregan dicha plataforma el Premio Amnistía Internacional a modo de difusión.
El jurado en este ámbito está formado por profesionales del sector audiovisual y Amnistía Internacional.
Con ello demuestran su apoyo a todo el mundo y está a favor de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Nuevo canal para venta de entradas

Con el éxito obtenido a lo largo de estos años, Donostia Kultura ha puesto en funcionamiento un canal propio para la venta de entradas del Festival (www.donostiakultura.com/sarrerak). Actualmente posee incluso un 10% de descuento para un máximo de dos entradas en cada espectáculo.

Página oficial y suscripción

Para conocer al detalle y al momento cada noticia del festival sin necesidad de estar pendiente de la página web, el interesado siempre puede suscribirse.
Para todo ello, visitar la página oficial del Festival:
www.cineyderechoshumanos.com
Publicidad

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información