es | en | eu

Kutxa Kultur Festibala (Festivales en San Sebastián / Donosti)

Kutxa Kultur Festibala (San Sebastián - Donosti)
Kutxa Kultur Festibala Festivales Igeldo Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It
El parque de atracciones del monte Igueldo acoge uno de los eventos musicales más rompedores de San Sebastián. En el Kutxa Kultur Festibala podemos encontrar un amplio abanico de conciertos enmarcados en los estilos más diversos: rock, punk, indie y principalmente pop, entre muchos más. Si disfrutas de la buena música y los paisajes más asombrosos, este festival es todo lo que estabas buscando.

La Quincena Musical, el Festival Internacional de Jazz... Desde luego San Sebastián es un verdadero corazón cultural, donde las mejores melodías nunca deja de sonar. Pese a su corta vida, el Kutxa Kultur Festibala (KKF) se erige como el festival de música independiente más querido entre el público joven.

Asimismo los maravillosos paisajes del monte Igueldo, sede privilegiada del KKF, no hacen sino acentuar la belleza del festival. Y es que este tesoro natural de más de 400 metros de altitud es el escenario donde se desarrollan la totalidad de las actuaciones.

Damien Jurado, Crocodiles, Junip, Primal Scream, Delorean, Built to Spill o los ingleses Maxïmo Park son algunos de los grupos que han desfilado por el Kutxa Kultur Festibala. Cuenta con dos escenarios, conciertos sorpresa concertados por las redes sociales y un ambiente inmejorable que siempre deja con ganas de más, como bien demuestran las miles de personas que se congregan anualmente en Igueldo.

El acceso a este monte es otro de los grandes atractivos, dado que solo es posible mediante el funicular o a través de las líneas de autobuses. El Kutxa Kultur Festibala constituye, pues, uno de los festivales más originales, no solo por la incontestable belleza de sus panorámicas sino por la variedad musical de su oferta. Sin lugar a dudas un festival extraordinario para una ciudad extraordinaria.
Publicidad

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Seguir navegando significa Aceptar las política de cookies. Más información